Billetes de trenes AVE a Zaragoza con descuento para FIMA 2018

Viaja en trenes AVE a  Zaragoza y visita la Feria Internacional de la Maquinaria Agrícola (FIMA). Del 20 al 24 de febrero de 2018 se celebrará en Zaragoza la 40 edición de este gran evento del mundo agrícola. Compra billetes para viajar en los trenes AVE Barcelona Zaragoza y disfruta de todas las actividades programadas.

La 40 edición de la Feria Internacional de la Maquinaria Agrícola (FIMA), que se celebrará en la ciudad de Zaragoza la próxima semana presentará importantes novedades. En primer lugar contará con una mayor superficie, concretamente de 162.000 m2, en la que se ubicarán 1.550 marcas de 37 países diferentes.

La compañía ferroviaria Renfe ha puesto a la venta billetes de trenes AVE y trenes de Larga Distancia con destino u origen la ciudad de Zaragoza a precios muy interesantes. Existen numerosas ofertas para viajar en trenes de Alta Velocidad hasta Zaragoza desde muchos puntos de España, como por ejemplo desde las ciudades de Barcelona o Madrid, entre muchas otras ciudades.

Billetes de trenes AVE a Zaragoza con descuento para FIMA 2018

Billetes de trenes AVE a Zaragoza con descuento para FIMA 2018

Durante el desarrollo de esta edición de la Feria Internacional de la Maquinaria Agrícola, tendrán lugar numerosas actividades, entre las que destacan el Foro Nacional de Desarrollo Rural, algunas jornadas técnicas o diversas ponencias, entre otras. Sin olvidar que al evento asistirán los mejores profesionales del sector para compartir su visión de futuro del mundo agrícola.

Esta edición de la Feria Internacional de la Maquinaria Agrícola (FIMA), está muy enfocada al futuro del mundo agrícola, por eso se tratarán temas relacionados por ejemplo con el nuevo software de gestión, la trazabilidad o el asesoramiento de empresas agroalimentarias, o sobre agricultura inteligente y sostenibilidad, entre otros.

Este evento es uno de los más importantes de Europa del sector, no pierdas la oportunidad de viajar en trenes AVE o trenes de Larga Distancia hasta Zaragoza para disfrutar de él. Además se pondrá a disposición de todos los asistentes un servicio gratuito de autobús para que se desplacen desde la estación ferroviaria de Zaragoza – Delicias al Recinto Ferial de FIMA.

Sin duda esta es una oportunidad única de viajar de la manera más cómoda y al mejor precio a esta edición de la Feria Internacional de la Maquinaria Agrícola, ya que puedes comprar billetes de tren al mejor precio para viajar por ejemplo en los trenes AVE Madrid Zaragoza, en los trenes AVE Girona Zaragoza o en los trenes AVE Figueres Zaragoza, entre otros servicios ferroviarios de Alta Velocidad y Larga Distancia.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.