Billetes de trenes AVE rebajados hasta el 3 de diciembre de 2017

La operadora ferroviaria Renfe ha puesto en marcha la campaña de la Cyber Week hasta el 3 de diciembre. Tras lanzar la promoción del 25 aniversario de los trenes AVE el pasado día 25 de noviembre, ahora han lanzado la Cyber Week, campaña con la que se pueden comprar billetes de trenes AVE con descuentos de hasta el 70%.

Concretamente la compañía ha ofertado 1 millón y medio de billetes de trenes AVE y trenes de Larga Distancia entre el 25 de noviembre y el 3 de diciembre con descuento, algunos de ellos de hasta el 70%. Estos billetes promocionales de trenes de Alta Velocidad permiten viajar durante los meses de diciembre, enero y febrero.

Con esta promoción se pueden adquirir billetes para viajar en los trenes AVE Madrid Barcelona o en los trenes AVE Zaragoza Córdoba por muy poco dinero, ya que se puede disfrutar de descuentos del 70, 60 o 50%, dependiendo de las fechas y las tarifas. Hay muchas opciones de viaje, algunos destinos son Sevilla, Alicante, Valencia o Zaragoza, entre muchos otros.

Billetes de trenes AVE rebajados hasta el 3 de diciembre de 2017

Billetes de trenes AVE rebajados hasta el 3 de diciembre de 2017

Entre la promoción del 25 aniversario y la Cyber Week se han lanzado un total de 1.525.000 billetes de trenes AVE y Larga Distancia con descuentos. Todavía hay tiempo hasta el próximo día 3 de diciembre para adquirir alguno de estos billetes promocionales, sin ninguna duda la oportunidad es única.

Gracias a estas promociones cada vez más personas optan por realizar sus desplazamientos en trenes AVE, ya que el viaje es más económico y más rápido de realizar que en otros medios de transporte o en vehículo propio. En la actualidad los billetes de trenes AVE ya son accesibles para todos los bolsillos y con estos descuentos y promociones mucho más.

Por otro lado los trenes AVE son los servicios ferroviarios más cómodos, rápidos y puntuales que existen a día de hoy, por lo que no es de extrañar que su número de viajeros y la venta de billetes para viajar en ellos no dejen de aumentar. Cada vez más ciudades están conectadas a la red de Alta Velocidad.

No pierdas la oportunidad de comprar unos o varios de estos billetes promocionales para viajar en trenes AVE y trenes de Larga Distancia durante los próximos meses de diciembre, enero y febrero. Puedes aprovechar para viajar barato en los trenes AVE Madrid Málaga o en los trenes AVE Barcelona Marsella, entre muchos otros.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.