Billetes de trenes AVE promocionales para las fiestas de Castellón 2018

Ya están a la venta los billetes para viajar en trenes AVE a las fiestas de la Magdalena de Castellón 2018. La operadora ferroviaria Renfe ha lanzado unos billetes promocionales para viajar por 25 euros a disfrutar de las fiestas de Castellón de la Plana en trenes AVE, sin duda es una gran oportunidad de viajar al mejor precio.

El AVE de Castellón comenzó a funcionar el pasado 23 de enero, con esta promoción se fomentarán en gran medida los desplazamientos en este nuevo servicio de Alta Velocidad de la ciudad. Se han puesto a la venta billetes a 25 euros para viajar en clase turista y a 35 euros para viajar en clase preferente.

Gracias a esta promoción numerosos usuarios podrán viajar en los trenes AVE Madrid Castellón de la Plana o en los trenes AVE Valencia Castellón de la Plana, entre otros, a unos precios muy interesantes. Sin duda esta es una de las mejores maneras de promocionar el nuevo servicio que ofrece la ciudad.

Billetes de trenes AVE promocionales para las fiestas de Castellón 2018

Billetes de trenes AVE promocionales para las fiestas de Castellón 2018

Desde la puesta en servicio comercial del nuevo servicio de trenes AVE de Castellón, la demanda de desplazamientos hasta o desde esta ciudad se ha multiplicado por siete. Los primeros datos sobre el servicio son muy positivos y en general los usuarios del mismo están muy satisfechos con su puesta en funcionamiento.

Estos billetes promocionales para viajar en los trenes AVE de Castellón por 25 y 35 euros no permiten devoluciones ni elección de asiento, por este motivo también hay a la venta billetes para estos mismos trenes AVE a precios más altos con otras características, para aquellos usuarios que las prefieran.

Por otro lado, los billetes de trenes AVE y los precios de los mismos cuando termine esta promoción, que será el 12 de marzo, se darán a conocer en pocos días. Concretamente será a lo largo de la semana cuando salgan a la venta estos billetes de trenes AVE , posiblemente se pongan a la venta billetes con descuentos para la línea Madrid – Castellón de la Plana.

Estos descuentos irán desde el 30 al 70%, dependiendo del tipo de tren y del horario de viaje. Además hay que tener en cuenta que los precios variarán según la clase, siendo la turista más barata que la preferente, que ofrece otros servicios. Gracias a este tipo de promociones siempre se puede viajar al mejor precio en trenes de Alta Velocidad, como por ejemplo los trenes AVE Cuenca Castellón de la Plana, entre otros.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.