Billetes de trenes AVE Madrid Castellón por 25 euros

La operadora ferroviaria Renfe ha lanzado una oferta especial para los billetes del AVE a Castellón. El próximo martes comenzará a prestar servicio comercial el esperado servicio de Alta Velocidad de Castellón, por este motivo se han puesto a la venta billetes para viajar en este tren AVE de Castellón a Madrid por 25 euros.

La puesta en servicio comercial del AVE a Castellón ya es inminente, por eso el pasado 17 de enero se pusieron a la venta los billetes para viajar en estos trenes de Alta Velocidad. Para promocionar este nuevo servicio de trenes AVE entre los viajeros, se ha lanzado una promoción que permite adquirir billetes del AVE Madrid Castellón por 25 euros.

Hasta la fecha para viajar a Castellón había que utilizar otro tipo de servicios ferroviarios, ya que la Alta Velocidad todavía no había llegado. Sin embargo sí que se podía viajar en trenes AVE hasta las ciudades de Valencia y Alicante, utilizando por ejemplo los trenes AVE Córdoba Valencia o trenes AVE Madrid Alicante, entre otros.

Con la oferta que se ha lanzado por la inauguración de este servicio ferroviario de Alta Velocidad, se puede viajar entre las ciudades de Castellón y Madrid en AVE por 25 euros, y a Cuenca desde 20 euros. Sin duda esta promoción en los billetes de tren es una magnifica forma de captar viajeros para el servicio.

Billetes de trenes AVE Madrid Castellón por 25 euros

Billetes de trenes AVE Madrid Castellón por 25 euros

Desde el Ministerio de Fomento se espera que esta línea ferroviaria de Alta Velocidad sea utilizada por una gran cantidad de personas. Las pruebas previas a la puesta en servicio comercial de este tren de Alta Velocidad han durado casi un año, por lo que este servicio ferroviario de trenes AVE era muy esperado.

El periodo de prueba y certificación de este servicio ferroviario de Alta Velocidad ha sido más largo de lo habitual debido a que por este tramo circularán trenes de diversos tipos, ya que el tramo combina ancho internacional y ancho ibérico. Son aproximadamente 70 kilómetros y es el primero tan grande de tercer carril en España.

Sin duda la llegada de la Alta Velocidad a la ciudad de Castellón supondrá una gran mejora para la misma. A partir del próximo martes esta ciudad de la Comunidad Valenciana pasará a formar parte de la red de Alta Velocidad española, algo muy positivo para la misma, ya que esto fomentará los desplazamientos desde y hasta esta, entre otras cosas.

A día de hoy cada vez son más las personas que optan por realizar sus desplazamientos utilizando los servicios de Alta Velocidad, por eso es tan importante que los trenes AVE conecten las ciudades españolas. Viajando en estos trenes se puede disfrutar de las mayores comodidades por precios muy interesantes.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.