Billetes de trenes AVE a Francia desde 25 euros hasta el 15 de diciembre de 2017

La operadora ferroviaria Renfe y la compañía SNCF han lanzado billetes de trenes AVE para viajar a Francia desde 25 euros. Esta promoción es válida para los billetes que se compren hasta el próximo día 15 de diciembre, los viajes se podrán realizar entre el 9 de enero y el 21 de marzo de 2018.

Con esta maravillosa promoción de billetes de tren a Francia desde 25 euros, se puede viajar a una gran cantidad de destinos, por ejemplo utilizando los trenes AVE Barcelona Nimes, los trenes AVE Girona Marsella o los trenes AVE Figueres Aviñón, entre muchos otros, sin duda es una oportunidad única.

Las tarifas varían según el destino seleccionado, por ejemplo para los trenes con origen Barcelona, Girona o Figueres y destino Nimes, Montpellier, Marsella, Aviñón, Aix-en-Provence, Valence, Lyon o París existen dos precios diferentes. La primera permite viajar en clase Turista por 25 euros y en clase Preferente por 39 euros, mientras que la segunda cuesta 35 euros en clase Turista y 49 euros en clase Preferente.

Billetes de trenes AVE a Francia desde 25 euros hasta el 15 de diciembre de 2017

Billetes de trenes AVE a Francia desde 25 euros hasta el 15 de diciembre de 2017

Además de todos estos destinos con esta promoción para viajar a Francia se pueden realizar desplazamientos a muchísimos otros lugares, utilizando por ejemplo los trenes AVE Madrid Nimes, los trenes AVE Zaragoza Aviñón o los trenes AVE Tarragona Montpellier, entre muchas otras combinaciones.

En el caso de los trenes que tengan su origen en las ciudades de Madrid, Zaragoza o Tarragona y destino en las ciudades de Nimes, Montpellier, Aviñón, Aix-en-Provence o Marsella, también existen diversas tarifas. La primera permite viajar en la clase Turista por 35 euros y en clase Preferente por 49 euros, mientras que la segunda tiene un coste de 45 euros en clase Turista y 59 euros en Preferente.

Estos billetes de trenes AVE promocionales para viajar a diversos destinos de Francia se pusieron a la venta ayer 12 de diciembre y se mantendrán hasta el próximo día 15 de diciembre. Todavía hay tiempo de adquirir estos billetes de tren con descuento, desde luego que es una oportunidad magnífica de conocer alguna de estas ciudades.

Para comprar estos billetes de trenes AVE es importante tener claro las fechas de viaje, hay que recordar que esta promoción es válida para todos los viajes que se realicen en estos trenes de Alta Velocidad entre el día 9 de enero y el día 21 de marzo de 2018, no esperes más y planifica ya la primera escapada del próximo año.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.