Billetes de trenes AVE extra para la Feria de Abril de Sevilla 2018

Se han puesto a la venta billetes de trenes AVE adicionales para viajar a Sevilla durante la Feria de Abril. La operadora ferroviaria Renfe ha programado billetes de trenes AVE extra para facilitar los desplazamientos hasta o desde la ciudad de Sevilla durante la celebración de su Feria de Abril 2018, un evento que atrae a numerosas personas.

Este viernes ya se pusieron a la venta los 17.000 billetes de trenes AVE adicionales que la compañía programó con motivo de la celebración de la Feria de Abril de Sevilla. Estos refuerzos se mantendrán hasta el próximo día 22 de abril, con los mismos se espera hacer frente a la creciente demanda de desplazamientos que se ha generado.

Estos billetes de trenes de Alta Velocidad se distribuirán entre los trenes AVE Madrid Sevilla y los trenes AVE Barcelona Sevilla. En concreto se han destinado 10.500 billetes de trenes AVE extra para los servicios que circulan entre Madrid y Sevilla, y 6.500 billetes de trenes AVE extra para los servicios de Alta Velocidad que conectan las ciudades de Barcelona y Sevilla.

Billetes de trenes AVE extra para la Feria de Abril de Sevilla 2018

Billetes de trenes AVE extra para la Feria de Abril de Sevilla 2018

Para que estos refuerzos sean posibles, estos servicios ferroviarios de Alta Velocidad circularán hasta el próximo 22 de abril en doble composición, de esta manera pueden ofrecer el doble de plazas que habitualmente. Los mayores refuerzos se han programado durante los dos fines de semana, que coinciden con el comienzo y la finalización de la Feria de Abril 2018.

Además durante la celebración de este evento en la ciudad de Sevilla, circularán servicios ferroviarios especiales entre las estaciones intermedias de Barcelona y la capital hispalense, como por ejemplo los trenes AVE Tarragona Sevilla. Estas plazas se encuentran incluidas entre las 6.500 programadas para los trenes de Alta Velocidad que unen Barcelona y Sevilla.

Los servicios ferroviarios especiales efectuarán salida desde la estación de trenes AVE de Barcelona a las 09:40 horas entre los días 13 y 23 de abril. En el sentido inverso, los trenes AVE efectuarán salida desde la estación ferroviaria de Sevilla a las 15:55 horas durante las mismas fechas que los trayectos de ida.

Sin duda la Feria de Abril es uno de los eventos más esperados de la ciudad de Sevilla, todos los años acuden hasta la capital hispalense una gran cantidad de personas para disfrutar del evento. Este es el principal motivo por el que se han programado estos billetes de trenes AVE adicionales, ya que se genera una creciente demanda de desplazamientos durante las fechas en las que tiene lugar esta celebración.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.