Billetes de trenes AVE extra Cataluña-Andalucía en verano 2018

La operadora ferroviaria Renfe ha programado refuerzos en los trenes AVE Cataluña – Andalucía. Concretamente la compañía ha programado 72.000 billetes de trenes AVE adicionales para viajar en los trenes AVE que circulan entre Cataluña y Andalucía a lo largo del verano 2018.

Para hacer frente a la creciente demanda de desplazamientos generada por el periodo estival, se ha programado la circulación de un servicio ferroviario de Alta Velocidad adicional en cada uno de los sentidos en las relaciones de trenes AVE Sevilla Barcelona y trenes AVE Barcelona Málaga, ya que se encuentran muy demandados.

Mañana, día 6 de julio, será cuando comiencen a circular estos trenes AVE adicionales, los cuales se mantendrán hasta el 14 de septiembre, momento en que de por finalizada la temporada estival. De esta forma los trenes AVE Barcelona Málaga y los trenes AVE Barcelona Sevilla contarán con 6 frecuencias diarias, 3 por cada uno de los sentidos.

El servicio ferroviario de Alta Velocidad adicional también realizará las mismas paradas intermedias que el resto, por lo que para viajar durante el verano en los trenes AVE Barcelona Córdoba o los trenes AVE Zaragoza Málaga, entre otros, también habrá plazas adicionales, ya que estos trenes AVE realizan paradas intermedias en Antequera, Puente Genil, Córdoba, Zaragoza y Tarragona.

Billetes de trenes AVE extra Cataluña-Andalucía en verano 2018

Billetes de trenes AVE extra Cataluña-Andalucía en verano 2018

No cabe ninguna duda de que la incorporación de 72.000 plazas adicionales a la oferta regular de los trenes AVE Cataluña – Andalucía, facilitará enormemente los desplazamientos entre estos dos destinos, que por otro lado hay que destacar que son dos de los más solicitados durante el verano de toda España.

Los trenes AVE Barcelona Málaga, que además realizan paradas intermedias en Antequera, Puente Genil, Córdoba, Zaragoza y Tarragona, contarán con 37.500 billetes de trenes AVE extra. Para los trenes AVE Barcelona Sevilla, con paradas intermedias en Tarragona, Zaragoza y Córdoba, se han programado 34.000 plazas extra.

A lo largo del verano es cuando más desplazamientos se realizan entre estos destinos, ya que muchas personas aprovechan sus días libres para viajar y conocer nuevos lugares. Sin duda estos refuerzos son muy positivos, ya que facilitarán mucho a los usuarios los desplazamientos en trenes AVE entre Cataluña y Andalucía.

Cada vez son más las personas que en la actualidad optan por realizar sus desplazamientos en trenes de Alta Velocidad, por lo que es de vital importancia ofrecer un servicio de máxima calidad para fomentar estos viajes. Por otro lado el precio de los billetes de tren también es un factor que tienen muy en cuenta los viajeros.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.