Billetes de trenes AVE adicionales para el verano 2018

La operadora ferroviaria Renfe ha programado refuerzos en trenes y AVE durante el verano 2018. En concreto la compañía ha puesto a la venta una gran cantidad de billetes de tren y AVE para realizar desplazamientos a lo largo del verano, de esta forma pretende facilitar los viajes durante esta época del año.

A lo largo de la campaña estival se producen numerosos desplazamientos, ya que son muchos los usuarios que aprovechan para desplazarse hasta sus destinos vacacionales en trenes y AVE. Para facilitar estos viajes en la medida de lo posible, la operadora ha reforzado un 2,7% los trenes AVE y trenes de Larga Distancia.

En concreto la compañía ha puesto a la venta 9,6 millones de billetes de tren y AVE para viajar en verano a numerosos destinos. Los refuerzos se mantendrán hasta el próximo mes de septiembre, en concreto hasta el día 23. Los billetes de trenes y AVE adicionales se han repartido entre numerosos servicios ferroviarios.

Algunos de los trenes de Alta Velocidad más reforzados para este verano son los trenes AVE Madrid Barcelona, los trenes AVE Madrid Valencia o los trenes AVE Madrid Sevilla, entre muchos otros servicios ferroviarios que también se encuentran muy demandados durante este momento del año.

Billetes de trenes AVE adicionales para el verano 2018

Billetes de trenes AVE adicionales para el verano 2018

Por otro lado también hay que destacar que la compañía prevé batir un nuevo récord de número de usuarios transportados en trenes AVE, trenes Avant y trenes de Larga Distancia a lo largo de este verano. En concreto la operadora prevé registrar un crecimiento de hasta el 4,1% durante los meses de julio, agosto y septiembre.

La primera gran operación salida del verano tuvo lugar el pasado viernes día 29 de junio. Para esta jornada la operadora ferroviaria puso en servicio comercial 1.250 servicios ferroviarios. Los destinos más demandados por los usuarios son como en años anteriores, los destinos de playa, por lo que son los que más refuerzos han registrado.

Otros trenes de Alta Velocidad que también se encuentran muy demandados por los viajeros a lo largo del verano son los que circulan desde diversos puntos de la geografía española hasta Andalucía, como por ejemplo los trenes AVE Barcelona Málaga, entre otros, para ellos también se han programado numerosos refuerzos.

A día de hoy cada vez son más las personas que optan por realizar sus desplazamientos en trenes de Alta Velocidad, y es que estos servicios ferroviarios ofrecen numerosas ventajas con respecto a otros medios de transporte, y además en la actualidad cada vez es más sencillo comprar billetes de trenes AVE baratos.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.