Billetes de trenes AVE adicionales puente de la Almudena 2017

Se han reforzado diversos servicios ferroviarios durante el transcurso del puente de la Almudena. Concretamente Renfe ha llevado a cabo este refuerzo en diversos trenes y trenes AVE desde el pasado 8 de noviembre y lo mantendrá hasta el día 13 de este mismo mes, para así facilitar los desplazamientos que genere esta festividad de Madrid.

El puente de la Almudena genera cada año numerosos desplazamientos hasta o desde Madrid, por este motivo se han programado billetes adicionales para viajar en los diversos servicios ferroviarios, ya sean trenes AVE, trenes de Larga Distancia, trenes de Media Distancia, trenes Avant o trenes Intercity.

La operadora ferroviaria ha incrementado el número de billetes para viajar en trenes AVE y trenes de Larga Distancia un 2,6% en relación a la oferta habitual. Durante estos días del puente de la Almudena se espera que se realicen una gran cantidad de desplazamientos tanto a Madrid como a otros destinos de la geografía española.

Este refuerzo se ha programado para todos los servicios ferroviarios que tienen como origen o destino la ciudad de Madrid, aunque lo cierto es que se han concentrado más en las zonas de costa. Lo mismo ha ocurrido con los destinos que se encuentran más cerca de la ciudad, ya que son los más demandados.

Billetes de trenes AVE adicionales puente de la Almudena 2017

Billetes de trenes AVE adicionales puente de la Almudena 2017

Otros trayectos de trenes de Alta Velocidad que se han reforzado son los que realizan los trenes AVE Madrid Barcelona, los trenes AVE Madrid Figueres, los trenes AVE Madrid Sevilla o los trenes AVE Madrid Málaga, entre otros. Los refuerzos se han repartido entre los diversos servicios ferroviarios.

Los trenes que tienen como destino el centro o el norte de España también se han reforzado durante este puente de la Almudena, ya que muchas personas se desplazan desde Madrid a Zamora, Ourense, A Coruña, Ferrol, Valladolid, Vitoria o Irún, entre otros destinos. Se espera que se realicen numerosos desplazamientos a estos destinos.

Gran parte de estos refuerzos se han destinado para los trenes que conectan la ciudad de Madrid con las ciudades de Toledo, Ciudad Real, Puertollano, Segovia y Valladolid, ya que también se espera que se realicen numerosos desplazamientos hasta o desde las mismas. En este caso las plazas se han incrementado un 2,2%.

Por otro lado, aunque en menor medida, también se han reforzado los trenes que unen Madrid con Cáceres, Badajoz, Mérida, Huelva y Jaén. Durante este puente de la Almudena son muchas las personas que aprovechan para realizar un viaje, sobre todo a zonas de costa o a destinos cercanos a la capital.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.