Los billetes del nuevo tren Extremadura Madrid el 15 de diciembre de 2017

La operadora ferroviaria Renfe pone este próximo viernes a la venta los billetes para el tren Talgo Extremadura – Madrid. Este nuevo servicio ferroviario comenzará a prestar servicio el 1 de marzo de 2018, la compañía ha lanzado billetes de tren a precios muy interesantes hasta el próximo 31 de diciembre.

El servicio ferroviario del nuevo tren Talgo que unirá Extremadura con Madrid comenzará a funcionar en marzo de 2018, el próximo viernes se pondrán a la venta los billetes para viajar en este nuevo servicio. Si se adquieren estos billetes de tren antes del 31 de diciembre se puede disfrutar de un gran descuento.

Concretamente la compañía ferroviaria ha lanzado un lote de billetes de tren a precios promocionales, estos billetes permiten viajar en los trenes Madrid Cáceres desde 15 euros y en los trenes Badajoz Madrid y trenes Mérida Madrid desde 20 euros, sin duda una gran oportunidad para viajar al mejor precio.

Esta promoción en los billetes de tren para viajar en el nuevo Talgo que unirá Extremadura con  Madrid se mantendrá hasta el próximo día 31 de diciembre, estos billetes promocionales permiten hacer viajes entre el 1 de marzo, momento en que se pondrá en funcionamiento el servicio, y el 30 de abril de 2018.

Los billetes del nuevo tren Extremadura Madrid el 15 de diciembre de 2017

Los billetes del nuevo tren Extremadura Madrid el 15 de diciembre de 2017

Con la puesta en funcionamiento de este nuevo servicio ferroviario tanto la comunidad de Extremadura como la comunidad de Madrid se verán muy beneficiadas, ya que suman un trayecto de tren más a su oferta, algo muy positivo tanto para el servicio como para los usuarios del mismo.

En la actualidad cada vez son más las personas que optan por realizar sus desplazamientos en tren, y es que además de ser una de las maneras más cómodas de viajar, los billetes de tren cada vez son más económicos, sobre todo si se compran aprovechando las numerosas ofertas y promociones que se lanzan.

En la actualidad los billetes de tren son accesibles a todas las personas, en algunos casos se pueden comprar con descuentos de hasta el 70%, solamente hace falta estar atento a los descuentos que se van lanzando, sobre todo a través de internet. Si además los billetes se adquieren con antelación, los beneficios son todavía mayores.

Como hemos comentado hasta el próximo 31 de diciembre se pueden adquirir billetes para los trenes Cáceres Madrid desde 15 euros y para los trenes Madrid Badajoz y trenes Madrid Mérida desde 20 euros, desde luego que esta es una oportunidad maravillosa para viajar en el nuevo tren Talgo que unirá Extremadura con Madrid a partir del mes de marzo de 2018.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.