Billetes de tren extra para viajar a Madrid a la concentración del 18N

La operadora ferroviaria Renfe ha puesto a la venta 200 billetes de tren extra para viajar a Madrid el próximo 18 de noviembre. La compañía ha decidido facilitar el transporte ferroviario para asistir a la concentración del 18N en Madrid para reclamar un tren digno para Extremadura, para ello ha ofrecido 200 plazas extra.

En un primer momento las diversas entidades que habían sido convocadas a esta concentración, solicitaron que se habilitara un tren específico para las autoridades e invitados de este acto. Como la compañía ferroviaria no dispone de vehículos ni de trabajadores libres para este acto, lo que ha hecho es reforzar uno de sus trenes.

Concretamente la operadora ferroviaria pondrá a disposición de los usuarios un tren especial en doble composición, por lo que en él podrán viajar un mayor número de personas, concretamente se pueden ofrecer unas 400 plazas más, aunque 200 de estos billetes de tren se ofrecerán a los convocantes de la concentración.

Billetes de tren extra para viajar a Madrid a la concentración del 18N

Billetes de tren extra para viajar a Madrid a la concentración del 18N

El primer servicio ferroviario que efectúa salida, el tren Mérida Madrid, lo hace a las 07:50 horas, y llega a la estación ferroviaria de Madrid a las 13:30 horas, por lo que no permite acudir a tiempo a este acto, puesto que dará comienzo a las 11:00 horas. Por este motivo es por el que se ha programado un tren especial.

El tren especial es el que efectúa salida de forma habitual de Cáceres a las 07:15 horas. El 18 de noviembre este tren efectuará salida desde Mérida a las 06:15 horas, de esta manera podrá llegar a la estación ferroviaria de Madrid a las 11:07 horas, haciendo posible que los viajeros que se desplacen en él lleguen al arranque del acto.

Para el regreso habrá a disposición de los asistentes un tren Madrid Mérida en doble composición que efectuará salida desde la estación ferroviaria de Atocha a las 16:23 horas. En este caso lo mejor es adquirir los billetes de tren de ida y vuelta pues así además de disfrutar de mayores descuentos se asegura el retorno al lugar de origen.

La concentración del 18N tendrá lugar el próximo día 18 de noviembre en la Plaza de España de Madrid. El objetivo con el que se organiza la misma es el de reclamar un tren digno en Extremadura. En la concentración participarán los cuatro grupos con representación en la Asamblea, los agentes sociales, las dos diputaciones, la Fempex y todos los ciudadanos que lo deseen.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.