Billetes de tren extra para viajar a los Carnavales de Cádiz 2018

La operadora ferroviaria Renfe ha programado 154.000 billetes de tren extra para viajar a Cádiz este fin de semana. Estos refuerzos en los servicios ferroviarios que circulan hasta y desde Cádiz se han programado para facilitar la gran demanda de desplazamientos generada por la celebración del primer fin de semana de carnaval.

Concretamente la compañía ferroviaria ha reforzado 250 servicios ferroviarios, estas plazas extra se han repartido entre los trenes de Media Distancia y servicios ferroviarios de trenes Alvia de Larga Distancia, que tienen como origen o destino la ciudad de Cádiz. Se espera que durante el fin de semana se produzcan numerosos desplazamientos.

Una de las relaciones más reforzadas es la de los trenes Sevilla Cádiz, en la que circularán 7 servicios ferroviarios especiales y se reforzarán otros 14 con plazas adicionales. Las plazas de estos trenes se incrementarán en 5.500 durante este fin de semana con respecto a la oferta habitual de estos trenes.

La compañía ferroviaria también ha programado billetes extra para viajar en los trenes Madrid Cádiz, concretamente para esta relación ferroviaria se han programado 2.500 plazas adicionales, esto se traduce en la circulación de 8 servicios de trenes Alvia reforzados en doble composición.

Billetes de tren extra para viajar a los Carnavales de Cádiz 2018

Billetes de tren extra para viajar a los Carnavales de Cádiz 2018

Los primeros refuerzos en estos servicios ferroviarios ya dieron comienzo el pasado jueves 8 de febrero, y se prolongarán hasta este domingo 11 de febrero, que será el día en que se produzcan los desplazamientos de regreso hasta el lugar de origen. El primer fin de semana del Carnaval de Cádiz suele generar numerosos desplazamientos.

Los Carnavales de Cádiz cada año atraen a más personas, y es que este carnaval es uno de los más famosos de España, de hecho está declarado Fiesta de Interés Turístico Internacional. Sin duda este es un momento ideal para viajar en tren a conocer la ciudad de Cádiz, seguro que vives un Carnaval inolvidable.

Existen numerosas opciones para desplazarse en tren hasta la ciudad de Cádiz durante la celebración de su Carnaval, por ejemplo se puede viajar en los trenes Córdoba Cádiz, los trenes Puerto de Santa María Cádiz, los trenes Jerez de la Frontera Cádiz, los trenes Utrera Cádiz o los trenes Dos Hermanas Cádiz, entre otros servicios ferroviarios.

Durante la celebración del Carnaval es uno de los mejores momentos para viajar a conocer la ciudad de Cádiz, disfruta de tus próximos días libres haciendo un viaje barato en tren hasta la ciudad, en la página web Trenes.com puedes comprar los billetes más baratos para viajar en tren a Cádiz al mejor precio.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.