Billetes de tren extra para el Festival Viña Rock 2018

La operadora ferroviaria Renfe ha programado billetes de tren extra para viajar al Festival Viña Rock de Villarrobledo. Concretamente se han programado 2.000 plazas adicionales de trenes de Media Distancia para viajar desde ayer y hasta el próximo 1 de mayo, de Madrid y Valencia a Albacete y Villarrobledo.

Con estos refuerzos se pretenden facilitar en gran medida los desplazamientos hasta Villarrobledo, lugar donde se celebrará el famoso Festival Viña Rock al que cada año acuden más personas. Viajar en tren hasta él es sin duda una de las mejores alternativas, ya que no hay que preocuparse de nada más.

Para viajar a disfrutar de este evento se pueden utilizar numerosos servicios ferroviarios, entre los reforzados se encuentran por ejemplo los trenes Madrid Villarrobledo y los trenes Valencia Albacete, entre muchos otros que también permiten realizar desplazamientos hasta este destino durante la celebración del festival.

Para que estos refuerzos sean posibles, la compañía ferroviaria ha puesto en circulación un tren especial entre las ciudades de Madrid y Albacete, de esta forma los desplazamientos para acudir al Festival Viña Rock serán mucho más sencillos. El tren es una gran alternativa a tener en cuenta para viajar a este evento.

Billetes de tren extra para el Festival Viña Rock 2018

Billetes de tren extra para el Festival Viña Rock 2018

Los trenes de Media Distancia son el medio de transporte ideal para desplazarse a este evento musical, y es que viajar en ellos son todo ventajas, ya que ofrecen todas las comodidades, son rápidos y los precios de los billetes de tren económicos, unos factores que los viajeros tienen muy en cuenta.

Los usuarios que se deciden a viajar al Festival Viña Rock en tren suelen ser jóvenes menores de 39 años, en su mayoría de entre 16 y 29 años. La mayoría de los mismos suelen ser estudiantes, y en general el número de hombres es mayor al de las mujeres que deciden asistir a esta cita musical.

Las 2.000 plazas adicionales programadas se han repartido entre los diversos servicios ferroviarios que circulan hasta y desde estos destinos, como por ejemplo los trenes Madrid Albacete o los trenes Valencia Villarrobledo, entre muchos otros que también permiten viajar a esta localidad.

El Festival Viña Rock es un festival de musical español que se celebra el fin de semana previo al 1 de mayo en la localidad de Villarrobledo. Cada año son más las personas que deciden acudir a disfrutar de este festival, de hecho está considerado uno de los festivales más importantes de España, no te lo pierdas.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.