Billetes extra para los trenes de Galicia este puente de la Constitución 2017

Billetes extra para los trenes de Galicia este puente de la Constitución 2017

La compañía ferroviaria Renfe ha reforzado para el puente de diciembre los trenes que unen Galicia con Madrid y el País Vasco. Concretamente la operadora ha programado 1.800 billetes de tren extra para estos servicios ferroviarios de Larga Distancia. Durante el puente de la Constitución se prevé un aumento de los desplazamientos.

El puente de diciembre genera una gran cantidad de desplazamientos, por eso mismo la compañía ferroviaria ha decidido reforzar los trenes de Galicia durante estas fechas. Algunos de estos trenes, concretamente los trenes A Coruña Madrid, ya no disponen de plazas libres para viajar en el puente.

Son muchas las personas que durante estos próximos días festivos aprovechan para viajar en estos trenes que unen Galicia con Madrid y País Vasco. Por ejemplo hay muchos estudiantes gallegos afincados en Madrid que pretenden pasar los próximos días libres en A Coruña, sin embargo los trenes Madrid A Coruña son de los más solicitados.

Billetes extra para los trenes de Galicia este puente de la Constitución 2017

Billetes extra para los trenes de Galicia este puente de la Constitución 2017

Concretamente para esta relación ferroviaria hay programados un total de 9 trenes, sin embargo en torno a la mitad de estos trenes Madrid A Coruña ya no disponen desde el viernes de plazas para viajar en las fechas en las que se celebra el puente de la Constitución. Los próximos días festivos han generado una gran demanda de desplazamientos.

Algo parecido ocurre con los trenes de vuelta, pues para volver el domingo en los trenes A Coruña Madrid casi no quedan plazas libres. Concretamente el pasado viernes solamente quedaban plazas libres en el primer tren programado, el que efectúa salida a las 09:30 horas desde Galicia y en el tren Alvia de las 14:40 horas.

Por otro lado para adquirir estos billetes de tren han estado activas una gran cantidad de promociones que han permitido a los viajeros comprar los billetes de tren a un precio muy reducido, como por ejemplo la “Cyber Week”, entre otras. Esto ha sido una de las principales causas por las que estos billetes de tren extra se han vendido de forma tan rápida.

A día de hoy son muchas las personas que optan por realizar sus desplazamientos en tren, sobre todo durante los puentes festivos, que es cuando mayor número de viajes se producen. Al viajar en tren no tienen que preocuparse de nada más que de tener los billetes comprados, pueden disfrutar de su tiempo libre desde el minuto cero, una gran ventaja.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.