Barcelona, entre las ciudades más divertidas del mundo

Siempre queremos pasarlo bien en nuestros viajes, tengamos 20 años o 70, porque aunque cambie nuestra forma de pasarlo bien, es lo que buscamos siempre. Incluso aunque se trate de un viaje de negocios, preferiremos disfrutarlo que aburrirnos como una ostra ¿verdad? Aunque eso muchas veces no dependa directamente de nosotros.

Pues bien, se han analizado, de entre 1.830 ciudades, cuáles eran las más divertidas de todo el mundo. Y una de ellas, es Barcelona, la única ciudad española que aparece en el listado, si bien todos sabemos que también Madrid, Sevilla, Córdoba, Granada, Valencia y Zaragoza, podrían perfectamente estar en el listado, así como otras tantas, pero el listado no depende de nosotros, así que nos limitaremos a informar sobre los resultados.

Este estudio sobre las ciudades más divertidas del mundo ha tenido en cuenta a personas de distintas edades y de distintos gustos.

Del listado de las 25 ciudades más divertidas para todas las edades y gustos, está Barcelona en el noveno lugar. Así que si quieres viajar a la ciudad más divertida de España y de parte del mundo, reserva ya tu viaje en Ave a Barcelona, una ciudad perfectamente conectada con otras tantas principales localidades, a través por ejemplo, de los Ave Madrid Barcelona, los Ave Zaragoza Barcelona, los Ave Málaga Barcelona, los Ave Tarragona Barcelona, los Ave Córdoba Barcelona.

Viaja en Ave a Barcelona, la ciudad más divertida de España

Viaja en Ave a Barcelona, la ciudad más divertida de España

Incluso desde Francia podemos viajar a Barcelona, con los Ave Toulouse Barcelona, los Ave París Barcelona o los Ave Marsella Barcelona, entre otros.

Además de ser una ciudad a la que se viaje por diversión a todas las edades, también es un lugar en el que se celebran numerosos congresos y eventos profesionales, y es que Barcelona abarca prácticamente todos los tipos de turismo: de compras, de ocio, cultural, familiar, gayfriendly, gastronómico, etc.

Entre los próximos eventos a los que acudir en Ave a Barcelona está el concierto de The Drums hoy mismo en Razzmatazz y también el BCN Ethical Fashion Fest, cuya entrada es gratuita y es un festival relacionado con el mundo de la moda visto desde una perspectiva sostenible y ética.

Hasta el 4 de diciembre en Barcelona se puede disfrutar igualmente de las “Jornadas gastronómicas del buey” y degustar chuletones de buey en hostelerías del grupo Sagardi.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.