El balance económico de Trenes.com del que los medios se han hecho eco

El equipo que formamos Trenes.com no podemos estar más orgullosos de los frutos de nuestro trabajo y del reconocimiento adquirido, tanto por los usuarios que depositan su confianza en nosotros, como en los medios que se han hecho eco del éxito que estamos obteniendo.

Como saben nuestros lectores y usuarios habituales, comenzamos en Trenes.com en agosto de 2014 con nuestro potente buscador de billetes de tren y de AVE baratos y gracias a nuestra tecnología y algoritmos propios hemos creado una completa herramienta para, según las preferencias del usuario, localizar y vender dichos billetes de tren y AVE.

Ese es el objetivo principal de Trenes.com, pero sus ventajas son muchas más: Se cuenta con una zona de usuario dónde tienes un histórico de la compra de tus billetes, emitimos factura si lo deseas y la tienes en tu zona personal también, hay una amplia información sobre todos los horarios para todas las rutas existentes, tenemos información actualizada sobre viajes y trenes, aceptamos el uso de la tarjeta Dorada y del carnet joven para que puedas abaratar al máximo en la compra de los billetes de tren y de AVE que necesites, etc. y todo ello enmarcado en una web que se adapta a cualquier tamaño de pantalla  que funciona a la perfección con la inmensa mayoría de navegadores actuales.

Y es enormemente satisfactorio alcanzar los resultados obtenidos, como bien se han hecho eco en distintos medios de comunicación, el año pasado facturamos 3,2 millones de euros, un 427% más que en 2014.

Y como muestra un botón, os dejamos algunas de las noticias dónde se habla de nuestro balance económico:

– El diario de actualidad tecnológica Ecommerce-news habla de nuestras cifras pasadas, actuales y futuras.

– En Agenttravel, un medio online especializado en el turismo profesional, resumen además las ventajas de emplear nuestro buscador de billetes de tren y AVE:

– En Barcelona & Business, Asturias & Business, Madrid & Business y Valencia & Business medios online locales y especializados en turismo e Internet hablan de “Un antes y un después en la venta de billetes de tren y AVE en España”:

– En Agenciasdecomunicacion, se hacen eco de la misma noticia.

– En el medio online Clickug.com también se hacen eco de nuestra increíble facturación anual.

– También aparecemos en las notas de prensa de Infoperiodistas , de Internidad y de Wikipec.

-¡Incluso el importante periódico La Vanguardia ha hablado de nuestra facturación y nuestro éxito!:

La Vanguardia también habla del éxito de Trenes.com

La Vanguardia también habla del éxito de Trenes.com

Nuestro objetivo para 2016 es alcanzar los 6.000.000 de facturación y estamos seguros que gracias a la confianza que depositan en nosotros cada día cientos de usuarios y a las mejoras constantes que aplicamos a nuestro buscador, lo alcanzaremos.

Un sueño hecho realidad ya que somos muy conscientes de los tiempos que corren, de la cantidad de startups que nacen pero no crecen. ¡Gracias a todos!

Comentarios

Los comentarios están cerrados.