Bajan los precios en los trenes Madrid Salamanca

Las navidades traen buenas noticias para los usuarios de los trenes Madrid Salamanca y es que se han bajado los precios de los billetes de tren, con una rebaja de entre 14 y 18 euros el billete para el trayecto entre Madrid y Salamanca que pasa por Medina del Campo.

Si el billete de tren Madrid Salamanca de ida y vuelta tiene un coste de 39.9 euros, aunque en nuestra web lo hemos encontrado un poco más barato, desde 38,60 euros, va a quedar reducido a entre 14 y 18 euros, una magnífica noticia, y es que cada vez más, viajar en tren es ahorrar.

Esto se va a conseguir porque el Gobierno va a aplicar la figura de la obligación de servicio público para esta línea ferroviaria, tal y como informó Iñigo de la Serna, actual ministro de Fomento. Este anuncio coincidió con la visita del ministro a la nueva estación de trenes AVE de Medina del Campo.

Después de mucho tiempo de espera se ha inaugurado la estación de trenes de Alta Velocidad en Medina del Campo, si bien es un edificio austero pero funcional, por el que van  a pasar los trenes entre Galicia y Madrid, que por lo que vemos tienen estación intermedia en Salamanca.

Los descuentos en los billetes de tren Madrid Salamanca se aplicarán a principios de 2018 y serán de entre el 55 y el 65%. Este trayecto suele realizarse en trenes Alvia y en trenes Avant.

Los billetes de tren Madrid Medina del Campo suelen costar unos 25.8 euros, pero se rebajarán a 10 u 11.6 los billetes.

Bajan los precios en los trenes Madrid Salamanca

Bajan los precios en los trenes Madrid Salamanca

La nueva estación AVE de Medina del Campo cuenta con dos andenes, 4 vías, dos ascensores y un aparcamiento. Es una estación AVE cercana al casco histórico.

Para viajar en tren a Salamanca se disponen de trenes Madrid Salamanca, de trenes Valladolid Salamanca, de trenes Ávila Salamanca, de trenes Median del Campo Salamanca, de trenes Palencia Salamanca, de trenes Villalba de Guadarrama Salamanca, o de entre otros, trenes Peñaranda de Bracamonte Salamanca.

Tanto si viajas en tren a Madrid como si lo haces a Salamanca, hay muchas actividades que vas a poder realizar en estas fechas tan señaladas, en el caso de Salamanca, Ciudad Patrimonio de la Humanidad, puedes ver su legado patrimonial, entre el que se encuentran el Medallón de los Reyes Católicos, la Plaza Mayor, el Convento de San Esteban, la plaza del Corrillo, la Plaza de san Julián, el medallón de Colón, el Convento de las Dueñas, el Convento de San Esteban o los restos del Convento de San Andrés.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.