Ave especial para disfrutar del Atlético de Madrid-Sevilla

Este próximo 27 de septiembre, sábado, se celebra a las 20.00 horas el partido de fútbol Atlético de Madrid-Sevilla y para todos los que deseen acudir, hay estupendos precios en los viajes en Ave Sevilla Madrid para los sevillistas que quieran presenciar el partido de fútbol, así como un Ave especial de vuelta en la ruta Madrid Sevilla, que saldrá a las 23.30 horas de la estación de Atocha en Madrid rumbo a la estación de Santa Justa en Sevilla.

Este tren Ave llegará a Sevilla a las 1.57 horas, en un cómodo viaje de menos de dos horas y media, un tiempo de desplazamiento increíblemente bueno.

Recomendamos que si los viajeros quieren desplazarse de Sevilla a Madrid el día 27 de septiembre, opten por reservar un tren Alvia en clase Turista, en concreto, por ser el más barato, el que tiene salida a las 15.00 desde la estación de Santa Justa, que llega a Chamartín a las 18.23 horas, con la tarifa de ida y vuelta, que completamente compatible con la vuelta a Sevilla en el Ave especial de este día, y reservar a su vez el Ave especial de las 23.30 horas en clase Turista, porque es la manera de combinar los billetes de tren y de Ave que resulta más barata de todas.

Este Ave especial tiene un precio de tan solo 25 euros y si lo combinamos con el billete en el tren Alvia que hemos mencionado, el precio de ambos billetes es de 73.20 euros.

Ave especial y muy barato para el Atlético de Madrid-Sevilla

Ave especial y muy barato para el Atlético de Madrid-Sevilla

Si para ir a Madrid quieres hacerlo en lugar de en un tren Alvia, en un Ave por ganar algo de tiempo y velocidad, en 2 horas y 20 minutos estarás en Madrid, en este caso, hay distintas salidas desde Sevilla que cuestan, junto con el Ave especial de vuelta a Sevilla, 80.40 euros.

Incluso si el motivo de tu viaje no es por el fútbol, acogerse a la oferta de 25 euros por el Ave especial Sevilla Madrid es una oportunidad estupenda de realizar una escapada a Madrid por ese precio y todo el confort que ofrecen los servicios de Ave.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.