Aumentan los usuarios de los trenes Vigo La Coruña hasta 2018

El número de viajeros transportados por los trenes Vigo La Coruña no deja de aumentar con el paso del tiempo. Desde la puesta en funcionamiento del Corredor Atlántico, estos servicios ferroviarios han experimentado una mayor demanda, ya que han sido utilizados por casi 2 millones de usuarios.

Esta es la cifra que se registró durante el último recuento, realizado en el año 2017, y que se traduce en un incremento de viajeros del 7,8% con respecto al mismo periodo de tiempo pero del año 2016. No cabe ninguna duda de que estos servicios ferroviarios están registrando unos datos muy positivos.

Según los datos facilitados por la operadora ferroviaria Renfe, el número de viajeros transportados por los diversos servicios de Media Distancia que circulan por el Corredor Atlántico, en 2017 ya superaba los 3,5 millones de usuarios, en concreto fueron 3.616.700 usuarios los que utilizaron estos trenes.

De esta cifra total de viajeros, 1,8 millones de usuarios utilizaron los trenes Vigo-Urzaiz – La Coruña, más de un millón optaron por desplazarse utilizando los trenes Vigo-Guixar – La Coruña, y 704.000 viajeros se trasladaron en los trenes Ourense La Coruña. Todos estos servicios han registrado incrementos en el número de viajeros transportados.

Aumentan los usuarios de los trenes Vigo La Coruña hasta 2018

Aumentan los usuarios de los trenes Vigo La Coruña hasta 2018

Estas cifras revelan que la mayoría de los usuarios se encuentran muy satisfechos con el servicio que prestan estos trenes, de hecho las encuestas han revelado datos muy positivos, tanto en el índice de satisfacción general como en el de calidad del servicio, algo de vital importancia.

La mayoría de los usuarios que se desplazan en estos servicios ferroviarios, optan por utilizarlos como medio de transporte por sus horarios y la duración del trayecto de viaje. Actualmente se ofrecen 10 trenes La Coruña Vigo en ambos sentidos, los cuales por norma general circulan con una ocupación muy alta, que además hay que destacar, que es superior durante los fines de semana.

A día de hoy cada vez son más las personas que optan por realizar sus desplazamientos utilizando el tren, y es que estos medios de transporte ofrecen numerosas ventajas con respecto a otros, como por ejemplo su comodidad, su rapidez y su puntualidad, aspectos de una gran importancia para los viajeros.

Por otro lado a estas ventajas hay que sumar además que el precio de los billetes de tren cada vez es más reducido. Esto es posible gracias a las ofertas y promociones que se lanzan de manera periódica, y la mejor forma de disfrutar de estos descuentos es comprando el billete de tren con la máxima antelación.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.