Aumentan los usuarios de los trenes entre Madrid y Valencia en el verano 2016

Durante el verano que hemos dejado atrás hace no tanto, han aumentado los pasajeros que han decidido viajar en trenes entre Madrid y Valencia, añadiendo a los ya por si, muy demandados viajes en tren Madrid Valencia, 30.000 nuevos usuarios.

Desde el día 21 de junio hasta el 21 de septiembre, 583.000 personas han utilizado los trenes que unen Madrid Valencia, lo que supone un 6% más respecto al mismo periodo del verano pasado.

Aumentan los usuarios de los trenes entre Madrid y Valencia en el verano 2016

Aumentan los usuarios de los trenes entre Madrid y Valencia en el verano 2016

Todos los días hay trenes entre Madrid y Valencia, y en concreto son 28 los trenes AVE y trenes Alvia los que realizan este recorrido, 14 en cada uno de los sentidos, es decir, 14 trenes Madrid Valencia y 14 trenes Valencia Madrid, como se trata de trenes de Alta Velocidad el tiempo de viaje es de 1 hora y 38 minutos normalmente.

En verano también hubo más trenes Madrid Valencia ya que se preveía el aumento en la demanda de los viajes en tren entre Valencia y Madrid, y es que todos los trayectos relevantes, como el de los trenes Madrid Barcelona, el de los trenes Madrid Málaga, los trenes Madrid Córdoba, los trenes Madrid Sevilla, los trenes Madrid Zaragoza, los trenes Madrid Tarragona, los trenes Barcelona Córdoba, los trenes Madrid Alicante, los trenes Barcelona Sevilla, los trenes Barcelona Málaga, etc., suman usuarios año tras año.

Pues bien, los trenes entre Valencia y Madrid tienen también paradas intermedias en las estaciones de Cuenca y Requena, y en concreto los trenes Alvia Madrid Valencia permiten conectar también con Castilla y León y con Asturias.

A diario tenemos muchas oportunidades de viajar en un tren de Madrid a Valencia, tenemos la primera salida del día a las 6:08 horas en un tren Regional Madrid Valencia, pero al ser un tren regional el tiempo de desplazamiento se dilata hasta casi 8 horas, llegando  la estación de San Isidro en Valencia a las 12:55 horas, y habiendo salido de la estación madrileña de Atocha Cercanías.

Sin embargo, el segundo tren del día es un AVE que sale de Madrid Atocha a las 06:45 horas y llega a la estación de Joaquín Sorolla en Valencia a las 08:39 horas, en un magnífico tiempo de viaje de menos de dos horas. También hay AVE Madrid Valencia a las 07:40 horas, a las 08:40 horas, a las 9:10 horas, a las 9:40 horas, a las 10:40 horas, a las 11:10 horas, y de esta manera hasta el último tren que es un AVE que sale a las 21:10 horas y llega a Valencia a las 23.04 horas.

¿Y tú, a qué esperas para reservar tus billetes de tren Madrid Valencia al mejor precio disponible? no te quedes sin el viaje en tren más barato.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.