Aumentan los usuarios de los trenes AVE de León en 2018

Los trenes AVE Madrid León han aumentado su número de viajeros en 2018. Concretamente estos servicios ferroviarios han sido utilizados por un 15% más de viajeros durante los meses de enero y febrero que el año pasado, pasando de transportar a 92.000 viajeros frente a los 79.000 del año 2017, unos datos muy positivos.

Estos datos se dieron a conocer en la presentación de la nueva campaña de promoción de la ciudad de León por parte del Ayuntamiento y la operadora ferroviaria Renfe. No cabe ninguna duda de que a través de estas campañas se pueden captar nuevos usuarios en los trenes AVE, solamente hay que consultar los datos registrados.

La nueva promoción de la ciudad de León permitirá ver en  58.813 cabezales de 183 trenes y AVE el lema “León, ciudad de Semana Santa”. Esta campaña se lanza con el objetivo de fomentar los desplazamientos a la ciudad de León durante la celebración de las próximas vacaciones de Semana Santa.

Aumentan los usuarios de los trenes AVE de León en 2018

Aumentan los usuarios de los trenes AVE de León en 2018

Esta campaña se promocionará en los trenes Alvia Madrid Gijón y en los trenes AVE Madrid León durante 15 días, concretamente desde el pasado día 15 de marzo y hasta el próximo día 30 de este mismo mes. Durante estos días 119 trenes que circulan entre Madrid y Asturias en ambos sentidos, y 64 trenes AVE León Madrid en ambos sentidos, lucirán estos reposacabezas.

Con esta campaña se espera causar un gran impacto entre los viajeros y fomentar en gran medida los desplazamientos durante la Semana Santa a la ciudad de León. Gracias a los reposacabezas la promoción llegará a través de los trenes a Gijón, Oviedo, Palencia, Valladolid, Segovia, Madrid, Alicante, Castellón de la Plana, Cuenca, Albacete, Villena, Valencia y Sagunto.

La llegada de los trenes AVE a la ciudad de León ha sido muy positiva, puesto que ha aumentado el turismo en la zona, y es que este destino tiene mucho que ofrecer, además su Semana Santa posee una gran importancia, así que con esta promoción se espera que acudan muchas más personas en tren.

Por otro lado hay que destacar que también se han editado unas guías que recogen toda la programación de la Semana Santa de León. Las mismas se ofrecerán a los viajeros de los trenes y AVE que utilicen las salas Club o VIP de la estación ferroviaria de Madrid – Chamartín. Además se ofrecerá información detallada sobre este evento en diversos puntos de informativos de esta estación de tren.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.