Aumenta la venta de billetes para los trenes Madrid Algeciras y los trenes Madrid Huelva en lo que va de año 2017

El número de viajeros de los trenes Madrid Algeciras o Algeciras Madrid y los trenes Madrid Huelva o Huelva Madrid no ha dejado de aumentar durante estos primeros seis meses del año 2017. Concretamente estas relaciones ferroviarias han alcanzado los 118.400 y 101.000 viajeros, respectivamente.

Por su parte el servicio ferroviario que une la ciudad de Madrid con la ciudad de Algeciras, ha registrado un incremento en el número de viajeros del 4,8 por ciento, mientras que la relación ferroviaria que une la ciudad de Madrid con la ciudad de Huelva ha registrado un aumento en el número de viajeros del 17,9%.

La operadora ferroviaria Renfe ofrece a diario un servicio ferroviario que une las ciudades de Algeciras y Madrid, durante estos primeros seis meses, es decir desde enero y hasta junio de 2017, este tren ha experimentado un incremento de viajeros del 4,8%, respecto al mismo periodo de tiempo, pero del año anterior.

Durante este tiempo han sido un total de 118.400 viajeros los que han utilizado estos trenes Algeciras Madrid o Madrid Algeciras para desplazarse hasta o desde la capital de España. Esto significa que estos servicios ferroviarios han sumado 5.400 usuarios nuevos, comparando los datos con los del mismo periodo de tiempo pero del año anterior.

Aumenta la venta de billetes para los trenes Madrid Algeciras y los trenes Madrid Huelva en lo que va de año 2017

Aumenta la venta de billetes para los trenes Madrid Algeciras y los trenes Madrid Huelva en lo que va de año 2017

Durante los meses de verano la demanda de estos desplazamientos siempre aumenta, por este mismo motivo se han puesto a la venta más de 80.000 plazas para viajar entre las ciudades de Madrid y Algeciras.

A diario hay un total de 4 trenes que realizan el recorrido, dos por sentido. Estos servicios ferroviarios realizan el trayecto en aproximadamente 5 horas y 20 minutos, realizando paradas intermedias en San Roque, Ronda, Antequera, Córdoba, Ciudad Real y Puertollano.

Por otro lado los trenes Huelva Madrid o Madrid Huelva han sido utilizados por un total de 101.000 viajeros durante estos seis primeros meses de 2017, lo que se traduce en un crecimiento del 17,9%, o lo que es lo mismo 10.000 viajeros más respecto al mismo periodo pero del año anterior.

De este total de viajeros, 64.500 tuvieron como origen o destino Huelva o La Palma del Condado. Durante estos meses de verano, la operadora ferroviaria refuerza estos trenes que unen la ciudad de Madrid con la ciudad de Huelva con cuatro servicios ferroviarios diarios, dos por cada sentido, exceptuando los sábados, que hay un servicio de ida y otro de vuelta.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.