Aumenta la oferta de trenes Port Aventura Barcelona en verano 2018

Durante el verano la operadora ferroviaria Renfe va a aumentar el servicio ferroviario de diversas líneas. En concreto la compañía va a ofrecer una mayor oferta en las líneas con destino la costa de Cataluña, ya que a lo largo de la campaña estival aumentan los desplazamientos hasta la misma.

Durante los meses de verano son muchas las personas que aprovechan los días libres para realizar desplazamientos en tren a la costa de Cataluña. Esta zona de España se encuentra entre las más solicitadas por los usuarios, por eso se va a incrementar la oferta ferroviaria para viajar hasta y desde la misma.

Hasta el próximo 16 de septiembre, la operadora ofrecerá un servicio más en la relación de trenes Port Aventura Barcelona de lunes a viernes. Este servicio se encuentra entre los más utilizados en esta época del año, ya que muchas personas programan escapadas a este magnífico parque temático.

Además dos de los servicios ferroviarios de esta misma relación, uno por cada sentido, se han prolongado, por lo que ahora hay disponible un tren Port Aventura Cambrils. Antes de realizar estos cambios el recorrido de estos servicios ferroviarios finalizaba en la ciudad de Tarragona, esto supone una gran mejora.

Aumenta la oferta de trenes Port Aventura Barcelona en verano 2018

Aumenta la oferta de trenes Port Aventura Barcelona en verano 2018

A día de hoy cada vez son más las personas que optan por realizar sus desplazamientos en tren, y es que estos medios de transporte ofrecen numerosas ventajas en relación a otros, como por ejemplo su comodidad y su rapidez. Además si se opta por viajar en tren, se puede disfrutar del tiempo libre desde el primer minuto.

Por otro lado hay que destacar que cada vez resulta más sencillo comprar billetes de tren a precios interesantes, puesto que la compañía ferroviaria siempre lanza ofertas y promociones que permiten adquirirlos con grandes descuentos. Sin duda este es un factor que tienen muy en cuenta los usuarios.

Con la llegada del verano, son muchas las personas que ya se encuentran planeando sus próximas escapadas o vacaciones, por eso se está ampliando la oferta de trenes. La zona de la costa de Cataluña es una de las más deseadas por los usuarios, así que el incremento de las circulaciones de estos trenes es muy positiva para ellos.

De este destino, la zona en la que se ubica el parque temático de Port Aventura es una de las más visitadas, de ahí la ampliación de la oferta ferroviaria para llegar a ella. Otros servicios ferroviarios que también prestan servicio en la zona son los trenes Valencia Port Aventura o los trenes Benicarló Port Aventura, entre otros.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.