Aprobada la duplicación de la vía de los trenes Santander Torrelavega en 2018

El Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Adif) ha aprobado la duplicación de la vía de los trenes Santander Torrelavega. Esto supondrá una gran mejora para los servicios ferroviarios de la zona, ya que podrá aumentar la capacidad de circulación de los trenes, algo muy positivo.

La ejecución de este proyecto supone un importante avance en el corredor de los trenes Palencia Santander. Con la duplicación de la vía tanto las circulaciones de pasajeros como las de mercancías serán las grandes beneficiadas, favoreciendo el desarrollo y la mejora de esta región, algo muy importante.

Además de realizar estos trabajos, durante los mismos también se procederá a realizar mejoras en las estaciones situadas en el recorrido de los trenes Torrelavega Santander, y a eliminar los pasos a nivel que existen en la actualidad a lo largo de este trayecto, algo muy positivo también.

Gracias a estos trabajos de mejora de la vía se podrá mejorar la frecuencia de circulación de los trenes y ofrecer tiempos de viaje más competitivos, tanto en los trenes de Cercanías, como en los trenes de Larga y Media Distancia de la zona, un factor que tienen muy en cuenta los viajeros de tren.

Aprobada la duplicación de la vía de los trenes Santander Torrelavega en 2018

Aprobada la duplicación de la vía de los trenes Santander Torrelavega en 2018

Estas obras en la vía se realizarán en diversas fases, el principal objetivo que se persigue con las mismas es el de ofrecer un servicio ferroviario entre Cantabria y Madrid de calidad. Actualmente algunos de los servicios ferroviarios que prestan este servicio son los trenes Madrid Santander o los trenes Madrid Torrelavega.

En la actualidad cada vez son más las personas que optan por realizar sus desplazamientos en tren, por lo que es muy importante ofrecer este tipo de mejoras en el servicio, de esta manera se fomenta la utilización del tren como medio de transporte y los usuarios del servicio siguen aumentado y alcanzando cifras de récord.

Por otro lado, otra forma de fomentar este tipo de desplazamientos es lanzando promociones y ofertas que permitan adquirir los billetes para viajar en estos trenes a precios interesantes. Desde el año 2013 la operadora ferroviaria bajó de forma generalizada los precios y registró un importante aumento de viajeros.

En este sentido no cabe ninguna duda de que viajar en tren es una de las mejores formas de viajar, ya que te permite disfrutar de tu tiempo libre desde el primer minuto. Por otro lado los tiempos de viaje son cada vez más competitivos y las comodidades durante el trayecto cada vez mayores, todo ventajas.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.