Se ajustan los servicios de Cercanías de Bilbao en Navidad y Año Nuevo

La operadora ferroviaria española ha ajustado los servicios de Cercanías con trenes de madrugada en Nochebuena y Nochevieja en las líneas C2 entre Bilbao y Muskiz y C3 entre Bilbao y Orduña. Y es que Cercanías de Bilbao ajusta del 24 de diciembre al 5 de enero, con motivo de las fiestas de Navidad, los horarios de sus trenes. Ello supone una leve disminución de servicios solamente en la línea C3 entre Bilbao y Orduña. Además, los días 24, 25, 31 de diciembre de 2015 y 1 de enero de 2016 sufrirán un cambio en la circulación de los trenes. Los días 24 y 31 de diciembre, los últimos trenes de Cercanías del núcleo de Bilbao saldrán entre las 20:48 y 21:05 horas.

Disfruta de la Navidad haciendo un viaje barato en tren a la ciudad de Bilbao con la familia. En la web Trenes.com vas a encontrar los billetes más económicos para viajar en los trenes Barcelona Bilbao.

De manera extraordinaria, al coincidir el día 24 en sábado circularán los trenes Gau Jaia de la madrugada de los sábados a los domingos en las líneas C2 y C3. El día 25 de diciembre, los primeros trenes estarán en funcionamiento a partir de las 11 de la mañana después de los trenes Gau Jaia. En Nochevieja, durante la madrugada del 1 de enero la operadora ferroviaria ha puesto un servicio especial de 12 trenes de madrugada en las líneas C2 entre Bilbao y Muskiz y C3 entre Bilbao y Orduña. Este servicio extraordinario enlazará con el inicio del servicio habitual a partir de las 5:05 de la mañana del primer día del año.

Se ajustan los servicios de Cercanías de Bilbao en Navidad y Año Nuevo

Se ajustan los servicios de Cercanías de Bilbao en Navidad y Año Nuevo

Aprovecha las vacaciones de Navidad para hacer un viaje económico en tren a Bilbao. En la web Trenes.com puedes comprar los billetes más baratos para viajar en los trenes Madrid Bilbao.

La operadora realizará cambios en el horario habitual de la Cercanía de Enkarterri que enlaza Bilbao y Balmaseda. Los días 24 y 31 de diciembre, el último tren de Bilbao a Balmaseda saldrá a las 20:20 horas y, en sentido contrario, partirá a las 20:15 horas. El 25 de diciembre y 1 de enero, el primer tren desde Bilbao a Balmaseda partirá a las 8:50 y, en sentido inverso, a las 8:45 horas. También en Navidad y Año Nuevo, el tren con salida desde Bilbao a las 14:15 horas y destino Balmaseda/La Calzada queda suprimido en todo su recorrido. Sin embargo, la línea regional entre Bilbao y León efectuará parada  en todas las estaciones y apeaderos entre Bilbao y Balmaseda/La Calzada.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.