En abril más trenes entre Cádiz y Madrid

Renfe ha anunciado que va a ampliar sus trenes Alvia entre Cádiz y Madrid a diez diarios. La oferta del servicio entre las dos comunidades se aumentará a cinco circulaciones por día en cada sentido, exceptuando los sábados. Esta oferta se pondrá en completo funcionamiento a partir del próximo 7 de abril, pero al acercase la época de carnavales y para hacer más fácil el acudir a los Carnavales de Cádiz se van a empezar a aumentar los trenes con destino a la provincia desde este fin de semana, ya que se espera una gran afluencia de visitantes en la ciudad.

Aprovecha tus próximos días libres para hacer un viaje barato en tren por España. En la web Trenes.com vas a encontrar boletos muy baratos para viajar en los trenes Madrid Cádiz.

En abril más trenes entre Cádiz y Madrid

En abril más trenes entre Cádiz y Madrid

Esta nueva oferta se irá incorporando de una manera paulatina, ya desde este fin de semana con motivo del carnaval, se irán aumentando los trenes de los fines de semana, de los 46 que existen en la actualidad pasarán a ser 52 servicios a la semana. A mediados del próximo  mes de marzo llegarán a los 60 servicios semanales, lo que se traduce en 4 trenes diarios por sentido y 5 los fines de semana. Por último a primeros del mes de abril se completará la oferta llegando a 68 trenes semanales entre Cádiz y Madrid, lo que hace un total de 20.400 plazas frente a las 13.800 que ofrecen en la actualidad.

Ya no hay excusa para no visitar el famoso Carnaval de Cádiz, donde toda la ciudad se convierte en una fiesta, por cierto declarada de Interés Turístico Internacional. Dura desde el 23 de febrero hasta el 5 de marzo, no pierdas la oportunidad y disfruta de tus vacaciones haciendo un viaje barato en tren, y conociendo esta maravillosa ciudad durante una de sus mejores épocas del año. Pasa el fin de semana rodeado de disfraces y comparsas al mejor ritmo de la música carnavalesca. Seguro que la alegría, la ironía y el buen humor son tus mejores compañeros de viaje y hacen de tu visita a Cádiz un recuerdo imborrable.

Recuerda que en la web Trenes.com puedes comprar los billetes de tren al mejor precio para viajar este fin de semana a los famosos Carnavales de Cádiz. Nada mejor para aprovechar tus días libres que viajando barato en tren.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.