701.600 billetes de AVE Madrid Córdoba vendidos hasta junio 2018

La venta de billetes de trenes AVE Madrid Córdoba y viceversa se ha incrementado hasta junio de 2018. En concreto se han vendido un total de 701.600 billetes de trenes de Alta Velocidad  hasta junio para viajar entre las ciudades de Madrid y Córdoba, unas cifras muy positivas para esta relación ferroviaria.

Durante estos primeros 6 meses del año 2018, la venta de billetes de trenes AVE para viajar entre Madrid y Córdoba se ha incrementado un 3,4% con respecto al mismo periodo de tiempo pero del año anterior. Este porcentaje representa a 23.500 nuevos usuarios de estos trenes de Alta Velocidad.

Según los datos que ha dado a conocer la operadora ferroviaria Renfe, el 87% de los usuarios totales de estos trenes AVE, se han desplazado de punto a punto, es decir, entre las ciudades de Madrid y Córdoba en cualquiera de los dos sentidos. No cabe duda de que es el trayecto más solicitado de la relación.

El porcentaje restante representa a los usuarios que han utilizado los servicios ferroviarios de Alta Velocidad – Larga Distancia, como es el caso de los trenes Altaria y trenes Alvia. Sin duda los trenes AVE son en la actualidad uno de los medios de transporte más demandados por los viajeros para desplazarse.

701.600 billetes de AVE Madrid Córdoba vendidos hasta junio 2018

701.600 billetes de AVE Madrid Córdoba vendidos hasta junio 2018

En este sentido también hay que señalar que la compañía ferroviaria lanzó una promoción que permitía adquirir billetes de trenes AVE para viajar entre Madrid y Córdoba al mejor precio. La misma todavía sigue vigente, ya que permite realizar desplazamientos entre estos destinos entre el 2 y el 31 de agosto.

Para esta campaña se pusieron a la venta más de 32.300 billetes de trenes AVE Córdoba Madrid y trenes AVE Madrid Sevilla a un precio fijo y especial. En el caso de las plazas para viajar entre Madrid y Córdoba, el precio del billete es de 33’85€, por lo que es una oportunidad única para viajar a cualquiera de las dos ciudades.

Con esta promoción se persigue el objetivo de fomentar los desplazamientos entre la ciudad de Madrid y las ciudades andaluzas de Sevilla y Córdoba en trenes AVE durante el mes de agosto. Además de estas plazas especiales, también se puede disfrutar de las tarifas Promo habituales.

Este tipo de ofertas y promociones son sin duda una de las mejores formas que existen a día de hoy de fomentar el uso de los trenes de Alta Velocidad entre los usuarios. El precio de los billetes de trenes AVE es un factor que tienen muy en cuenta la mayoría de ellos, en muchos casos es decisivo.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.