3 millones de billetes AVE vendidos en junio 2017

El AVE sigue añadiendo records a sus ventas, este año ya ha batido sus cifras en el primer semestre del año respecto al anterior, y solo en junio ha batido también records. Más de 3 millones de billetes AVE se han vendido solo en el pasado mes de junio, en lo que llevamos de año se han vendido 10.6 millones de billetes de trenes AVE, un 4.8% más que en 2016.

Y los trenes AVE no piensan pisar el freno en este imparable ascenso,  los datos más bien dicen lo contrario, y de seguir a este ritmo, se superará la cota de los 21 millones de billetes de trenes AVE vendidos.

Una de las promociones más sonadas para viajar en AVE es la de los 25.000 billetes a 25 euros cada 25 de cada mes, promoción implantada para conmemorar los 25 años de Alta Velocidad en España.

3 millones de billetes AVE vendidos en junio 2017

3 millones de billetes AVE vendidos en junio 2017

Y no solo crece la venta de los billetes AVE, también lo hace la de los billetes de trenes de Larga Distancia, de los billetes de trenes de Media Distancia y Regionales, y de los de Cercanías.

Unos de los billetes de trenes AVE más vendidos es el de los trenes AVE Madrid Barcelona  y es que podemos encontrar billetes AVE entre Madrid y Barcelona por menos de 33 euros con la tarifa Promo y una antelación aproximada de un mes.

Y es que ambas ciudades ofrecen cientos de oportunidades, tanto de ocio como laborales. Por ejemplo próximamente en Barcelona hay multitud de conciertos, como el de Agustí Burriel en el Jambiree Jazz Club el domingo 13 de agosto y el de Bernart Catalá en el Palau de la Música Catalana el viernes 18 de agosto.

Por su parte en Madrid se puede disfrutar de la Essential Flamenco en la sala Torero, el concierto de Ashe el viernes 11 de agosto en el Café Berlín o el concierto de Tontxu en la sala Galileo Galilei. La banda colombiana Morat actuará el 12 de agosto en San Lorenzo del Escorial, el día 13 actúa Manu Louis y también Carlos Jean y DJ Nano y el 14 se podrá disfrutar del concierto de Fangoria.

Y más allá de los populares viajes en AVE entre Madrid y Barcelona, una de las líneas de Alta Velocidad que más ha aumentado en su venta, son los trenes AVE Barcelona París, y en general, todos los trenes AVE entre España y Francia. Son los barceloneses los que más viajan a Paris, y en general, los catalanes a Francia, en AVE.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.