En 2017 aumentaron los usuarios de los trenes Huelva Madrid

El número de viajeros de los trenes Alvia que conectan las ciudades de Huelva y Madrid no deja de aumentar. Concretamente desde su puesta en funcionamiento en el año 2012, estos servicios ferroviarios han experimentado un crecimiento del 74%, unos datos muy positivos para este servicio.

Una de las medidas que más ha favorecido este aumento de viajeros fue la de la compañía ferroviaria Renfe de duplicar la oferta diaria de trenes desde el pasado mes de marzo hasta finales del verano. Esto supuso el desplazamiento de 88.100 usuarios más, una cifra muy importante.

Los trenes Huelva Madrid son utilizados por una gran cantidad de personas durante todo el año, aunque es durante los meses estivales cuando mayor número de desplazamientos se producen. Concretamente los pasados meses de julio y agosto se desplazaron en estos trenes 50.000 viajeros.

Por primera vez desde su puesta en funcionamiento, estos servicios ferroviarios que conectan las ciudades de Huelva y Madrid han superado los 200.000 usuarios en un año. Concretamente el pasado año los trenes Madrid Huelva fueron utilizados por un total de 207.500 usuarios, unos datos muy buenos.

En 2017 aumentaron los usuarios de los trenes Huelva Madrid

En 2017 aumentaron los usuarios de los trenes Huelva Madrid

Durante los últimos años estos servicios ferroviarios han registrado un aumento continuo de usuarios. Cada vez son más las personas que optan por estos trenes Alvia para realizar sus desplazamientos entre las ciudades de Huelva y Madrid, por este motivo durante el pasado año estos trenes alcanzaron su cifra récord.

Por otro lado hay que destacar que en la ciudad de Huelva se está trabajando para construir una nueva estación de trenes, algo muy positivo para el servicio y todos sus usuarios. La estación ferroviaria se ubicará en pleno centro de la ciudad, por lo que las conexiones con otros puntos de la ciudad serán fabulosas.

Las mejoras en los servicios ferroviarios, como por ejemplo la construcción de esta nueva estación de trenes en Huelva, son muy positivas para estos servicios. Gracias a ellas se fomentan los desplazamientos en los servicios ferroviarios, ya que cada vez ofrecen más ventajas y comodidades.

A día de hoy cada vez son más las personas que optan por realizar sus desplazamientos en estos medios de transporte, y es que son una de las mejores formas de viajar en la actualidad. Además cada vez es más sencillo adquirir billetes de tren baratos, por lo que cada vez más usuarios se animan a desplazarse en tren hasta su destino.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.