En 2016 también aumentó la venta de billetes trenes AVE Madrid Málaga

La venta de billetes de trenes AVE no deja de crecer y cada vez son más las personas que localizan sus billetes de trenes AVE en Internet y con aplicaciones como la nuestra, que cuenta ahora incluso con una APP, encuentran sus plazas para viajar en AVE al mejor precio en cualquier momento y lugar.

Y una d las rutas ferroviarias que más ha crecido en su número de pasajeros en la del AVE Madrid Málaga, con 2.355.600 boletos de trenes AVE Madrid Málaga vendidos en 2016, un 4.2% más de viajes realizados en esta ruta de AVE que en 2015, que son 96.400 billetes de trenes AVE entre Madrid y Málaga vendidos.

 En 2016 también aumentó la venta de billetes trenes AVE Madrid Málaga


En 2016 también aumentó la venta de billetes trenes AVE Madrid Málaga

Los meses en los que más turistas viajaron en trenes AVE Madrid Málaga fueron julio y mayo con más de 221.000 billetes e trenes AVE vendidos en cada uno de estos meses.

El 72.7% de los billetes de trenes AVE vendidos entre Málaga y Madrid son para desplazarse entre ambas localidades, sin apearse en paradas intermedias. De los 2.3 millones de billetes Ave Madrid Málaga vendidos 135.200 sí que tuvieron como origen o destino la estación de trenes AVE Antequera Santa Ana que son un 25% más que en 2015, un aumento magnífico, pero como decimos la mayoría de pasajeros optó por viajar en AVE de Málaga a Madrid o de Madrid a Málaga.

Además una encuesta señala que los clientes del AVE en Andalucía son muy fieles a la hora de escoger el AVE como medio de transporte masivo de personas, y no se plantean siquiera otra opción, no es de extrañar con los buenos precios que hay para viajar en AVE desde o hasta Andalucía, por ejemplo tenemos los billetes económicos de trenes AVE Madrid Sevilla desde 26.70 euros con la tarifa Promo para viajar el 21 de febrero.

Los trenes AVE Madrid Málaga han vuelto a desbancar al avión, el 84.3% de los turistas que viajan entre estas dos turísticas ciudades lo hacen en trenes AVE y solo un 15.7% lo hace en avión, y es que las esperas, la limitación de equipaje, las largas esperas y colas, la lejanía de los aeropuertos y los precios elevados para el avión frente a la inmediatez, comodidad y buenos precios de los viajes en AVE hacen que quien los prueba, repita. Y la puntualidad de los trenes AVE es claramente muy superior a la de otros medios de transporte, en el caso de los trenes AVE Madrid Málaga es del 97.5%.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.