200.000 billetes de trenes y AVE para viajar a los Pilares de Zaragoza 2017

Se han programado más de 200.000 plazas extra en trenes AVE y trenes de Larga Distancia para los Pilares 2017. Con motivo de la celebración de las Fiestas del Pilar de Zaragoza 2017, la operadora ferroviaria ha programado más de 200.000 billetes para viajar hasta la capital aragonesa a disfrutar de sus fiestas.

Los servicios ferroviarios que más se han reforzado durante la celebración de las Fiestas del Pilar de Zaragoza, es decir, entre el 7 y el 15 de octubre, son la de los trenes AVE Madrid Zaragoza y la de los trenes AVE Barcelona Zaragoza. Estas relaciones ferroviarias se han reforzado con 25.000 plazas adicionales respecto a su oferta habitual.

Por otro lado los trenes AVE Sevilla Zaragoza y los trenes AVE Málaga Zaragoza también se han reforzado. Para estos trenes de Alta Velocidad se han programado 5.000 plazas adicionales. De esta manera se pretende facilitar la gran demanda de desplazamientos que generan las Fiestas del Pilar de Zaragoza.

Además de todos estos servicios de Alta Velocidad – Larga Distancia, también hay numerosos servicios de trenes Alvia para desplazarse hasta la ciudad de Zaragoza. Estos trenes efectúan salidas desde diversos puntos de la geografía española, como son por ejemplo Bilbao, San Sebastián, Logroño, Pamplona o Lérida, entre otros.

200.000 billetes de trenes y AVE para viajar a los Pilares de Zaragoza 2017

200.000 billetes de trenes y AVE para viajar a los Pilares de Zaragoza 2017

Existen numerosos descuentos para viajar hasta Zaragoza durante sus Fiestas del Pilar 2017 al mejor precio, por ejemplo utilizando los trenes AVE Madrid Zaragoza, los trenes AVE Barcelona Zaragoza, los trenes AVE Girona Zaragoza, los trenes AVE Figueres Zaragoza o los trenes AVE Córdoba Zaragoza, entre muchos otros.

Por otro lado también se ha programado un refuerzo especial en todos los trenes de Media Distancia de la comunidad de Aragón. De esta manera se puede conectar la ciudad de Zaragoza con las ciudades de Huesca, Teruel, Valencia, Pamplona, Logroño y Calatayud. En este caso serás en torno a las 10.000 plazas adicionales.

Las Fiestas del Pilar generan una gran demanda de desplazamientos, este año estas fiestas se celebran entre los días 7 y 15 de octubre. A lo largo de estos días hay programados una gran cantidad de actos, entre los que destacan el pregón, los conciertos, la Ofrenda de Flores, la Ofrenda de Frutos o el Rosario de Cristal, entre muchos otros.

No pierdas la oportunidad de viajar con trenes AVE a Zaragoza para disfrutar de las Fiestas del Pilar 2017, como puedes ver hay una gran variedad de trenes de Alta Velocidad para desplazarte hasta la ciudad y disfrutar.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.