En el 163 aniversario del nacimiento de Gaudí viaja en Ave a Barcelona

Hoy 25 de junio se cumplen 163 años del nacimiento del genio Gaudí, que nació en Reus y dejó su legado artístico especialmente en la ciudad de Barcelona.

Por eso queremos proponer hoy viajar en Ave a Barcelona, y así a toda velocidad viajar a disfrutar de la obra de Gaudí, por ejemplo, con los viajes en los numerosos y baratos trenes Ave Madrid Barcelona, desde tan solo 32 euros, o en los trenes Ave Zaragoza Barcelona desde 17.90 euros.

Visita en Ave Barcelona y contempla la extensa y maravillosa obra del máximo representante del modernismo catalán, con su sentido del volumen, las formas y la geometría,  y una originalidad inéditas. La estructura de sus obras es única y suelen sintetizar todas las artes y los oficios, sin dejar nada al azar, a pesar de que no le gustaba detallar en plano sus obras, en su cabeza estaba hasta el más mínimo detalle de las mismas.

En el 163 aniversario del nacimiento de Gaudí viaja en Ave a Barcelona

En el 163 aniversario del nacimiento de Gaudí viaja en Ave a Barcelona

Aunque inacabada, una de las obras más visitadas de toda España es la Sagrada Familia, ideada por Gaudí con 31 años, lleva tal nivel de detalle que todavía no ha podido acabarse y todavía se están implementando los detalles que Gaudí dejó escritos para este hermoso templo. De ella destacan sus torres, tanto en el exterior como en el interior.

La Sagrada familia es una de las obras de Gaudí que son Patrimonio de la Humanidad, junto con el Parque Güell, el Palacio Güell, la Casa Vicens, la Casa Milà, la Casa Batllò y la cripta de la Colonia Güell, esta última se encuentra en Santa Coloma de Cervelló.

Visitar ahora Barcelona en Ave es una delicia, porque en las noches de verano se programan, en lugares preciosos y emblemáticos, distintas actividades que hacen todavía más agradable la visita en Ave a Barcelona, como es el caso de la azotea de La Pedrea donde se celebran tres veces a la semana conciertos de jazz, una grata experiencia para los sentidos, jazz enmarcado en la obra del genio catalán con unas maravillosas vistas de Barcelona donde se incluye una visita al Espai Gaudí. En la Casa Batllò también hay actividades para disfrutar de la noche barcelonesa, con cócteles, cenas, música en directo, arte, degustaciones, etc.

Y ya sea de día o de noche, no dejes de visitar el parque Güell, donde todo el universo Gaudí te envuelve en este enorme espacio de formas naturales, muy típicas de Gaudí, en el distrito de Gracia.

Visita la extensa obra del genio del modernismo catalán este verano, viajando en Ave a Barcelona.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.