El 15 de mayo finalizaron las obras en la línea de trenes de Algeciras

Desde el pasado martes 15 de mayo, los trenes de Algeciras circulan con normalidad. El servicio ferroviario de Algeciras ha recuperado las circulaciones habituales después de dar por finalizadas las obras de mejora en la infraestructura ferroviaria, según ha informado la operadora ferroviaria Renfe.

El 15 de mayo finalizaron los transbordos en la línea de trenes con origen o destino Algeciras, y es que las obras de mejora en esta infraestructura han terminado, por lo que estos servicios ferroviarios ya circulan con completa normalidad, es decir, como antes de comenzar a ejecutar estos trabajos de mejora.

Desde el mes de abril, concretamente desde el día 6, los usuarios de los trenes Madrid Algeciras, entre otros servicios ferroviarios, han tenido que realizar transbordos, ya que la circulación se encontraba interrumpida con motivo de la realización de trabajos de renovación y mejora en la línea convencional Bobadilla – Algeciras.

Sin duda la realización de estas obras de mejora en la infraestructura ferroviaria de esta línea de trenes son de vital importancia, ya que permiten ofrecer un servicio de mayor calidad, algo que los usuarios de los diversos servicios ferroviarios tienen muy en cuenta a la hora de decidirse a viajar en tren.

El 15 de mayo finalizaron las obras en la línea de trenes de Algeciras

El 15 de mayo finalizaron las obras en la línea de trenes de Algeciras

Desde el pasado martes tanto para viajar en los servicios de Media Distancia entre Madrid y Algeciras, como para desplazarse en los trenes Granada Algeciras, entre otros, ya no se tienen que realizar transbordos por carretera. Estos servicios ferroviarios ya han recuperado la completa normalidad.

Los transbordos por carretera en parte de recorrido de estos servicios ferroviarios fueron necesarios para que se pudieran desarrollar las obras de mejora y renovación de la línea convencional Bobadilla – Algeciras. Los mismos se han mantenido activos desde el pasado día 6 del mes de abril.

La finalización de estas obras de renovación y mejora de la línea es muy positiva para todos los viajeros de estos trenes, ya que ahora podrán desplazarse en ellos disfrutando de un mayor confort y la máxima seguridad, aspectos de vital importancia y que se tienen muy en cuenta a la hora de viajar en cualquier medio de transporte.

A día de hoy cada vez son más las personas que optan por realizar sus desplazamientos en tren, y las obras de mejora en las infraestructuras son uno de los principales motivos de esto, ya que la calidad del servicio no deja de aumentar, y los usuarios quieren disfrutar de todas estas ventajas y otras que ofrece el tren.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.