12 nuevas ciudades tendrán trenes Ave

Para 2015 los trenes Ave unirán a 12 nuevas localidades, con un total de 1.000 nuevos kilómetros de líneas de Alta Velocidad.

Además de estas 12 localidades, ya están las obras en marcha para la línea que se ha llamado la “Y vasca” con la que se unirán Vitoria, Bilbao y San Sebastián, para ampliar posteriormente la ruta hasta la frontera con Francia, si bien la “Y vasca” ya sabemos que no entrará en servicio en 2015.

El desarrollo de los trenes Ave en España está sirviendo de ejemplo en el mundo entero desde hace ya tiempo. Su desarrollo quiere imitar a la forma de creación y distribución de las autopistas, que son una red radial.

Las agraciadas 12 ciudades que van a disponer de trenes Ave en sus estaciones son Castellón, Vigo, Palencia, León, Badajoz, Zamora, Mérida, Burgos, Murcia, Granada, Cádiz y Cáceres.

12 nuevas ciudades tendrán trenes Ave

12 nuevas ciudades tendrán trenes Ave

Hasta que podamos ofrecer viajes en trenes Ave para estas ciudades, tenemos los más baratos billetes de tren para ellas, hagamos un breve repaso a algunos de estos viajes en tren hasta estas ciudades como destino.

En el caso de Vigo, podemos viajar en trenes Barcelona Vigo, que salen de la estación de Sants y dejan en la estación de Vigo Guixar, o en trenes Madrid Vigo, en trenes Bilbao Vigo, en trenes Lleida Vigo, en trenes Camp de Tarragona Vigo, en trenes Valladolid Vigo, en trenes Zaragoza Vigo y un largo etcétera más de ciudades desde las que viajar a Vigo en tren.

Si tenemos Granada como destino, podemos viajar en trenes Albacete Granada, en trenes Barcelona Granada, en trenes Córdoba Granada, en trenes Madrid Granada, en trenes Osuna Granada, en trenes Sevilla Granada, en trenes Valencia Granada, y de nuevo, desde otras tantas ciudades más.

En el caso de viajar en tren hasta Cádiz, podemos hacerlo hoy en día en trenes Ciudad Real Cádiz, en trenes Córdoba Cádiz, en trenes Madrid Cádiz, en trenes Palencia Cádiz, en trenes Puertollano Cádiz, en trenes Sevilla Cádiz, etc.

Burgos es otra de las ciudades que tendrá trenes Ave y a la que actualmente puedes viajar en tren desde multitud de lugares, pudiendo hacer la ruta de los trenes Barcelona Burgos, trenes Bilbao Burgos, trenes Camp de Tarragona Burgos, trenes León Burgos, trenes Logroño Burgos, trenes Madrid Burgos, y otras muchas rutas de tren.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.