Inauguración y horarios del AVE Madrid – Castellón

Ayer se inauguró el nuevo tren AVE que une las ciudades de Madrid y Castellón. A partir de hoy este servicio ferroviario de Alta Velocidad comenzará a prestar servicio comercial, los billetes para viajar en estos trenes AVE están a la venta desde el pasado día 17 de enero a precios promocionales.

Hoy comienza a prestar servicio comercial el AVE Madrid Castellón de la Plana. Estos servicios ferroviarios de Alta Velocidad fueron inaugurados ayer por el presidente del Gobierno y el ministro de Fomento. El servicio comercial de estos trenes AVE comienza hoy y se pueden adquirir billetes por 25 euros trayecto.

Hasta hoy para viajar a Castellón no existían servicios de Alta Velocidad, por lo que había que desplazarse hasta la ciudad en otro tipo de servicios ferroviarios. Por el contrario, otras ciudades de la Comunidad como Alicante y Valencia sí que disponían de trenes AVE, como los AVE Madrid Valencia o los AVE Madrid Alicante, entre otros.

Estos nuevos servicios ferroviarios efectuarán salida desde la estación ferroviaria de Madrid – Puerta de Atocha a las 09:40 horas, a las 11:10 horas, a las 16:45 horas y a las 19:40 horas. Desde Castellón efectuarán salidas a las 06:15 horas, a las 07:52 horas, a las 14:15 horas y a las 20:07 horas.

Inauguración y horarios del AVE Madrid – Castellón

Inauguración y horarios del AVE Madrid – Castellón

Con la entrada en servicio comercial de estos trenes AVE, el trayecto de viaje entre las ciudades de Madrid y Castellón de la Plana se reducirá unos minutos, algo muy positivo tanto para el servicio ferroviario de Alta Velocidad, como para los usuarios del mismo, ya que los tiempos de viaje son un factor muy importante.

Los trenes de Alta Velocidad que unen las ciudades de Madrid y Castellón comienzan su servicio comercial con una promoción especial, a través de la cual se pueden adquirir billetes de trenes AVE a precios promocionales hasta el próximo 31 de enero, con los que se pueden efectuar desplazamientos hasta el 28 de febrero.

Concretamente estos billetes de trenes AVE promocionales permiten viajar en estos servicios de Alta Velocidad a 25 euros por trayecto en clase Turista, y a 35 euros por trayecto en clase Preferente. Sin duda esta es una gran oportunidad de desplazarse al mejor precio en este nuevo servicio ferroviario.

A partir de hoy la ciudad de Castellón de la Plana cuenta con 4 trayectos diarios de trenes AVE con la ciudad de Madrid, todos ellos sin transbordo en la ciudad de Valencia. Esto supondrá un gran impulso para esta ciudad y fomentará los desplazamientos en tren hasta y desde ella, algo muy positivo.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.